¿Como Recuperar Tus Archivos Dañados de AutoCAD?

Una de las cosas que mas terror da a un dibujante es que se te dañe el archivo donde esta tu dibujo, a mi me ha pasado que en sesiones de trabajo en AutoCAD el programa se cierra repentinamente y de forma abrupta te daña el archivo, después que eso pasa y sientes que se te cierra el mundo porque crees que has perdido todo lo avanzado, te puedo decir que existe una forma de poder recuperar tus archivos dañados, y esto es con comando RECOVER que te ayuda a reparar un archivo dañado y así recuperes tu dibujo afectado.

  1. Para recuperar tu archivo afectado lo primero que tendrás que hacer es teclear el comando Recover y dar Enter.
  2. Enseguida se abrirá una ventana donde tendrás que seleccionar el archivo dañado y darás clic en Open (Ver Figura 1).

    Figura 1

    Figura 1

  3. Dando el paso anterior AutoCAD se dispondrá a realizar una búsqueda de errores en tu archivo (este proceso puede tardar unos segundos) dándote al final una lista de los errores encontrados o de lo contrario te informará que ningún error fue detectado en el archivo (Ver Figura 2) mediante una pequeña ventana, una vez dando clic en Aceptar te dejará el dibujo abierto.
    Figura 2

    Figura 2

    De esta forma puedes recuperar tus archivos dañados en AutoCAD, que es la manera mas conocida y mas practicada que existe para la recuperación, en algunas ocasiones no te funciona este método, especialmente cuando se te cierra el AutoCAD con el “Fatal Error” pero puedes utilizar otro método un poco mas laborioso (pero muy efectivo) para esa situación, si te sirvió este post por favor calificalo con 5 estrellas o compártelo en las redes sociales, esto ayudaría mucho a que crezca el blog. Yo me despido y agradezco tu atención, ¡Hasta la próxima!

.
Comparte esta informacion...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario